Memorial Álvaro Calzada, a beneficio de la Asociación Síndrome de Malan España

Hace 4 meses, el fin de semana del 28 y 29 de Octubre de 2023, se celebró en el Campo de golf de La Rasa de Berbes (Ribadesella, Asturias) el prestigioso torneo de golf «Memorial Álvaro Calzada».

Es un torneo que Álvaro Calzada Jr. organiza cada año en memoria de su padre, fallecido hace dos años, y que reúne a un nutrido grupo de familiares y amigos en un  fin de semana de golf muy especial para todos los participantes.

En esta edición, Álvaro Calzada decidió que los fondos que se recaudaran – una parte importante de cada uno de los green fees de los jugadores +  los tickets para una rifa de regalos que se realizó al finalizar el torneo – fueran para la Asociación Sindrome de Malan España, siendo la primera aportación que recibió  la Asociación y el primer evento donde se nos dio visibilidad.

No nos puede hacer más ilusión que nuestra primera aparición en público fuera en un torneo como este, tan familiar, tan emotivo, organizado desde el corazón de un hijo en memoria de su padre, y donde los participantes son familiares y amigos que acuden para honrar la memoria de un gran amigo.

Nuestro sincero agradecimiento a la dirección del Club de Golf de Berbes, a los patrocinadores del torneo y a todos los  jugadores, familiares y amigos que estuvieron allí apoyándonos con este evento.

Y muchísimas gracias Álvaro por hacer esto posible, por tu cercanía y cariño desde el primer día que hablamos, por tu energía, tu generosidad….y en definitiva, por haber vinculado el Memorial de tu padre con nuestra Asociación, cuando apenas tenía unos días desde que la creamos. Sobran las palabras. Gracias infinitas.

Abrir chat
Síndrome de Malan Chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?